miércoles, 17 de agosto de 2011

La primera fase esta llegando a su final y...

Esperen... que???? No acabamos de comenzar este "horario loco" hace como dos dias??? Como es que ya estamos en la 4ta semana... supongo que es verdad lo que dicen que el tiempo vuela cuando te estas divirtiendo!

.Estas pasadas 3.5 semanas han sido maravillosas y un placer, he disfrutado plenamente las rutinas de P90X, que eran nuevas para mi, me he enamorado aun mas de Turbo Fire...  y bueno todavia no estoy loca por Insanity, pero tengo que hacerlo. (Es un buen ejercicio, es un buen ejercicio, ES UN BUEN EJERCICIO!!! Deja de quejarte y hazlo) Eso es lo que se siente estar dentro de mi cabeza en los dias que me toca hacer Insanity jajajajaja!

.No he estado llevando la cuenta de mi progreso muy bien, porque la verdad es que yo quiero perder peso, pero me ejercito por el gusto de hacerlo, asi que en realidad no me importa mucho si pierdo peso o pulgadas, debo decir que mis pantalones me quedan un poquito mas flojos y la barriga parece que esta bajando un poquito, asi que es bueno. Tambien siento que estoy mas fuerte y me parece que mis hombros y brazos estan un poquito mas tonificados.

Estoy muy emocionada y asustada al mismo tiempo por la proxima fase, ya que me toca hacer Fire 60, que es mi rutina favorita pero tambien conlleva dobles de P90X e Insanity, y son 3 dias de Insanity y ya todos saben como me siento sobre ese "maravilloso ejercicio", es un juego mental y lo mas probable es que lo haga ... deseenme suerte, como pueden ver aun no me he muerto!

Thrilledmomof2

No hay comentarios:

Publicar un comentario