viernes, 5 de agosto de 2011

Reflexion sobre "Slim in 6"



"Thrilledmomof2" penso que seria una buena idea reflexionar acerca de los programas que hemos hecho anteriormente. "Slim in 6" de Debbie Siebers fue mi introduccion a Beachbody. Lo empece en Junio de 2009 y realmente me gusto. Leyendo un blog antiguo de cuando estaba haciendo el programa, note cambios bastante rapido. My flexibilidad aumento al cabo de solo 2 o 3 rutinas. Tambien comence a notar como perdi pulgadas bastante rapido. SI6 fue excelente para mis piernas y brazos. Trabajaba los triceps muy bien. Recuerdo una amiga que se me acerco en la iglesia y me dijo "wow Sara, tus brazos se estan tonificando!" Tambien me estaba poniendo ropa que ya se me habia quedado pequena. Me ENCANTO "Slim and Limber" y aun me gusta usarlo cuando necesito un video de stretch rapido.


Otras ideas sobre SI6, Es un excelente programa para principiantes, tambien es muy bueno  "entre programas". No es tan intenso como los ejercicios que hago ahora, pero es muy bueno si quiero un descanso y alcanzar tonificacion del cuerpo entero. Es un reto hacerlo por 6 semanas completas, ya que son solo unas cuantas rutinas, asi que se torna un tanto repetitivo. Algunas personas les gusta esto, a mi no. Repeti el programa de nuevo un anio mas tarde y disfrute de la rutina, solo que no hice las 6 semanas completas solo 3o 4.  De todas maneras es un programa grandioso y me gustaria eventualmente comprar la "Slim Series" y agregar esos DVD's a my coleccion. Es un programa que recomendaria, especialmente para alguien que tenga que tener cuidado con la intensidad de las rutinas o para cualquiera que esta comenzando a ejercitarse de maera consistente 
 
~ShortTeacher83~

No hay comentarios:

Publicar un comentario