domingo, 21 de agosto de 2011

Que es la motivacion y donde la encuentro????


Motivacion: es la fuerza que empuja a los humanos a alcanzar sus metas.

.Sencillo, no? Pues parece que no! Algunos de ustedes me han dicho que  yo tengo much motivacion, personalmente no me parece, yo me ejercito religiosamente, pero todavia la alimentacion me da mucho trabajo, especificamente  controlar las cantidades. Me gusta comer, me gusta comer bien y me gusta comer mucho. A veces  puedo controlar las porciones efectivamente, a veces no, asi que es una lucha constante.

Que me motiva a mi a por lo menos seguir intentandolo? Miedo. Miedo de pesar 400 lbs ( que para mi es un posibilidad muy real, ya que tengo 6 pies de altura) Miedo a morirme por alguna complicacion derivada de la obesidad, hasta ahora he sido bastante saludable pero yo se que tarde o temprano el estar en sobre peso ira desgastando mi cuerpo. Miedo a dejar a mis hijos solos sin nadie que vele por ellos ( sin animos de ofender a mi esposo, pero todos sabemos que madre solo hay una) Como ya saben, vivo en Estados Unidos, vine a este pais no hace mucho, no tengo mucho apoyo aqui, mis padres estan todavia en mi pais, no tengo hermanas, my hermano vive aqui pero en un estado diferente. La idea de morirme y dejar mis hijos es aterradora y muy real, seria horrible en tantas formas.

Dicho esto, nadie puede motivarte, eso lo tienes que hacer por ti mismo, otros pueden darte inspiracion, pero la motivacion viene de ti.  Ya sea una talla, un evento o simplemente una vision en tu mente de  lo que quieres lograr, la motivacion siempre viene de ti. La verdad es que si algo es suficientemente importante para ti, encontraras el tiempo para hacerlo. Recuerda que vales la pena y que no puedes dar lo que no tienes, si no cuidas de ti mismo, como esperas cuidar de otros?

Todavia tengo mucho camino por recorrer para alcanzar mis metas, y parte de la razon por la cual decidimos hacer un blog es para mantenernos motivadas, mientras mas apoyo tienes, mejor. Espero seguir compartiendo mi camino con ustedes,  a lo mejor algunos se inspiren y encuentren la inspiracion para continuar o comenzar el propio!
 

Thrilledmomof2

No hay comentarios:

Publicar un comentario