viernes, 12 de agosto de 2011

Turbo Fire, my alma gemela


 Turbo Fire es mi programa FAVORITO absoluto de las rutinas de Beachbody. Si se me pidiera recomendar solo un programa, seria este. Que es lo que tiene TurboFire que lo hace tan maravilloso algunos se preguntaran? Para comenzar, es un programa de Chalene Johnson. Como he mencionado anteriormente, es mi  entrenadora favorita. Ella es muy buena motivando, al parece hago buena conexion con ella. En segundo lugar, algo muy importante para mi, Variedad! TF esta repleto de opciones.Tiene el plan "Inferno de 5 dias" ( En el cual creo que perdi 4 libras o algo asi? Solo se que funciono) que lo puedes hacer antes de comenzar el programa. Tiene tambien un horario de 9 semanas de preparacion para aquellos que no se sienten listos para el programa real. Luego esta el programa basico que son 12  semanas, sin embargo se tiene la opcion, (La cual recomiendo fuertemente) de comprar los discos avanzados.Esto puede anadirle 8 semanas mas, haciendo el programa 20 semanas. Ademas los discos avanzado vienen con un horario hibrido de TurboFire y Chalean Extreme para otras 20 semanas. Thrilledmomof2 y yo Hicimos el "Inferno Plan" seguido de 40 semanas de Turbo FIre y  Turbo Fire/ Chalean Exxtreme. 40 semanas mas tarde y todavia queremos mas Turbo Fire.. La Musica es absolutamente magnifica. Las canciones son pegajosas y siempre las tengo en la cabeza y me gusta de vez en cuando cantarlas :) Chalene hizo un trabajo excelente. Los movimientos son divertidos, es basicamente cardio kickboxing a ritmo de la musica. Las rutinas son de varias duraciones van desde 15,20,30,45,55 y 60 minutos, todos parecian volar. El programa es tan intenso como lo hagas. El Entrenamiento de Intervalos de Alta Intesidad (HIIT por sus siglas en ingles) forma gran parte del programa, en estas rutinas te esfuerzas al maximo por 1 minuto y luego descansas por un minuto y asi sucesivamente. Solo tienes que dar el maximo ( lo que algunos dias es mas facil que otros) Otra cosa fascinante es Alee, quien te muestra como modificar en cada rutina. Si no puedes saltar, o lo que sea, solo sigue a Alee.

Solo tienes que hace lo mejor que puedas no importa en que nivel estes. Junto con el cardio, hay rutinas de esculpir, tonificar, estirar y abdominales.  Una rutina de estiramiento de 10 minutos o una de 40 . La de 40 minutos es mitad yoga y mitad estiramiento. Los programas de esculpir y tonificar no son un juego son hechos con una banda de resistencia que se ve inocente, pero les prometo que no es el caso. En 40 semanas perdi 15lbs ( lo cual es fantastico para mi) y 31.5 pulgadas. Nos pusismos tristes al terminar,  estabamos felices de ejercitarnos todos los dias con este programa.

Como dije antes, Podria seguir y seguir hablando sobre este programa, pero para darle un chance a Thrilledmomof2, terminare con esto. ME ENCANTA TurboFire!!!!!!!!!!!!! He dicho! :)

Shortteacher83

Traducido por Thrilledmomof2  desde aqui

1 comentario:

  1. Hola, disculpa, viene en castellano neutro o latino ? No se ingles... gracias y saludos !!

    ResponderEliminar