sábado, 30 de julio de 2011

Y ... Arrancamos!!!!!!





Hoy empezamos nuestro horario. Debo decir que nunca he hecho P90X, asi que sera una semana interesante en lo que descubro los ejercicios de resistencia de P90X. Para el dia de hoy teniamos HIIT 15, "Chest and Back" (pecho y espalda) y "Ab Ripper X" (abdominales). Chest and Back es una rutina muy buena, no me parecio horrible, a lo mejor no lo hice de la manera correcta, pero tambien yo he estado haciendo ejercicio de una manera constante por mas de anio, ademas modifico los pull ups con banda de resistencia, estoy segura de que eso hace que el nivel de dificultad baje unos cuantos niveles. Ab ripper X, es otra historia, los movimientos no eran imposibles, pero las repeticiones... pude lograr cerca de 15-18 en la mayoria de los ejercicios. Hubo algunos que me molestaron en la espalda baja, asi que no hice mucho esfuerzo por completar las repeticiones en esos hasta que descubra como sentirme mas comoda o que es lo que estoy haciendo mal. En general queme al rededor de 385 calories, segun el Bodybugg, entre "Chest and Back" y "Ab ripper X" y algunas 150 calories con "HIIT15", este ultimo es bien cortito, solo 15 minutos, pero bien intenso y la musica motiva mucho, te mantiene sudando de principio a fin.



Bueno, hasta ahora todo bien, luego le dejo saber del nivel molestia muscular manana cuando les deje saber como me fue con Insanity. Este yo se que esperar y para serles sincera no estoy muy emocionada, pero hay que hacerlo!

Thrilledmomof2

(traducido del post original publicado por Thrilledmomof2  en julio 24 aqui http://ssgetskinnyordietrying.blogspot.com/2011/07/and-were-off.html)



Thrilledmomof2

No hay comentarios:

Publicar un comentario