sábado, 30 de julio de 2011

"Legs and Back" OUCH!

A medida que vamos viviendo y nos hacemos mayores aprendemos nuestro gustos y disgustos asi como nuestras fortalezas y debilidades... Le habia comentado a "Shortteacher83" que hasta ahora P90X no me habia parecido tan dificil  pero que "Back and Legs" ( Espalda y Piernas) podria hacerme cambiar de opinion... Vaya que tenia razon!  El dolor en el cuerpo comenzon a mitad de la rutina, lo cual es un buen indicador de lo que puedo esperar manana. Creo que me voy a divertir bastante manana haciendo "Insanity" jejejejee.


Respecto a la rutina, estuve felizmente sorprendida  de que la mayoria es con peso corporal, y de eso yo tengo mucho, asi que fue todo un reto. Nunca habia hecho ninguna rutina especifica para piernas a parte de los tradicionales lunges y squats ( Chalene Extreme) y entrenamiento pliometrico (Turbo Fire y Insanity), asi que algunos ejericios los habia hecho antes y otros eran completamente nuevos. Tengo mucho espacio para mejorar en esta rutian ( lo que quiere decir que no lo hice muy bien) pero en genral me gusto, A lo mejor no pueda caminar manana but aun asi, me gusto. Ab Ripper X es aun dificil para me, asi que por ahora me voy a enfocar en alcanzar 15 repeticiones en cada ejercicio. Seguire aumentando esa meta hasta lograr esas codiciadas 25 repeticiones!


Manana es Insanity Max Sports Interval, el cual fue mi favorito cuand estaba haciendo el programa Insanity, pero veremos como me va, ya que es bien dificil saltar con piernas, gluteos y abdomen adoloridos. Todavia estoy viva, pero no se si me estoy poniendo flaca ....

Thrilledmomof2

No hay comentarios:

Publicar un comentario