sábado, 30 de julio de 2011

La Diversion ha comenzado

Acabo de terminar dia 2, Insanity. Ya que estoy acabada de terminar el programa, esta rutina no me parecio tan dificil, solo hacia mucho calor. Hago ejercicios en un garage asi que se pone bastante caliente y humedo incluso teniendo un ventilador. Ayer fue "Chest and Back" de P90X. Tengo una pequena ventaja sobre "Thrilledmomof2" porque ya hice este programa el verano pasado. Pude notar la diferencia que un anio hace. No es que soy muy buena en ellos, pero vi mucha mejoria en relacion a las lagartijas y pull ups. Use las bandas para los pull ups. Mas tarde ese dia hice HIIT 15, que aunque son solo 15 minutos, es  una rutina bastante intensa. Ciertamente me canso ayer. Pense que hoy me sentiria cansada y fatigada pero realmente no me siento tan mal, a excepcion de cuando tenia que estar en posicion de tabla or plank.


Desde ahora se que este sea un muy buen programa con much variedad. Mi mayor meta en estos 90 dias es mi nutricion. Comer lo mas saludable que pueda, cada 3 horas y comer lo suficiente. La nutricion siempre ha sido lo mas dificil para mi a traves de los anios, aunque he hecho varios cambios. Mi problema era que comia demasiado, ahora no como lo suficiente. No me es dificil hacer ejercicios todos los dias, por lo general es mi  parte favorita del dia ( especialmente si es una de las rutinas de Chalene). Estoy ansiosa de terminar esta semana , ver como nos ha ido y ver como estan el nivel de fatiga/cansancio y hambre. Brindemos por ponernos flacas!!! (o a lo mejor morir en el intento...)

~ShortTeacher83~

(traducido por Thrilledmomof2 del post origial publicado por shortteacher83 el dia 25 de julio de 2011 http://ssgetskinnyordietrying.blogspot.com/2011/07/fun-has-begun.html )

No hay comentarios:

Publicar un comentario