sábado, 30 de julio de 2011

Gracias a Dios por Yoga/Estiramiento


"Shoulders and Arms" fue un ejercicio excelente ayer. Sabia que lo iba a sentir hoy. Por suerte me siento solo me siento un poquito que me hala pero nada que no pueda tolerar. Considerando que he tenido las pantorrillas adoloridas desde el primer dia, Estaba esperando con ansias "Stretch 40" hoy. Tal como lo recordaba  fue una rutina muy relajante.  Yo se he no tengo mucha paciencia cuando se trata de Yoga, y no tengo nada de balance, pero Stretch 40 he aprendido apreciarlo. Probablemente porque son solo 20 minutos de yoga en los cuales hacemos la pose de la montana unas cuantas veces, my favorita! Los ultimos 20 minutos son mi parte favorite, incluyendo la relajacion final del cuerpo. Me senti de verdad rejuvenecida cuando termine :) El dolor en las pantorrilas casi se ha ido por completo y no me siento muy adolorida hoy dia, lo que si tengo es HAMBRE!!!!!!!! Siento que no tengo fondo. Por suert toda la comida que tengo en casa es saludable. Estoy ansiosa por hacer "Legs and Back" Manana. Recuerdo que fue una de mis rutinas favoritas de P90X el verano pasado, asi que espero sentirme de igual manera esta vez. El Viernes es "Sports Trainning" de Insanity y asi habremos concluido la primera semana!!!!!!! Pienso que este mes sera alcanzable, eso espero!

~ShortTeacher83

(Post traducido por Thrilledmomof2, publicado por shortteacher83 27 de Julio de 2011 http://ssgetskinnyordietrying.blogspot.com/2011/07/thank-goodness-for-yogastretching.html )

No hay comentarios:

Publicar un comentario