sábado, 30 de julio de 2011

Nuevo Dia, Nueva Rutina


 Hoy es el dia numero 3 de nuestro horario y otra vez fue una rutina nueva para mi, "Shoulders and Arms"  (Hombros y brazos) de P90X. Este lo disfurte bastante y al igual que "Chest and Back" ( Pecho y Espalda) me sentia trabajando, pero me sentia bien y pude completar la rutina sin problemas. Yo uso bandas para entrenamiento de resistancia, y aunque en mi opinion Tony Horton no es mejor explicando los ejercicios ANTES de comenzar el cronometro, yo ya hice Chalean Extreme y por el nombre del ejercicio pude escojer la banda correcta, asi que GRACIAS Chalene,  eso me ayudo a no tener que pausar el video con frecuencia. Estoy segura de que manana me dolera el cuerpo, ya que puedo sentir my brazos y hombros que me arden en lo que escribo. En total queme 394 calorias en esa rutina, que es bantaste para una rutina de resistencia.

Manana tenemos un pequeno "descanso" con "Stretch 40" ( Estiramiento 40),  el cual, a pesar de su nombre, los primero 20 minutos es basicamente una clase de yoga, pero se siente tan bien despues de terminar!

Hasta ahora todo bien, Ya se que no he hablado mucho  de HIIT 20, sucede que no es nuevo para mi, pero que quede claro, me encanto, cuando estaba haciendo Turbo Fire no era muy fanatica de las rutinas HIIT, pero creo que aunque suene raro, mi "affair" con Insanity solidifico mi matrimonio con Turbo jejeje. 

El Jueves les traere mis pensamientos sobre "Legs and Back" ( Piernas y Espalda) cuando lo ataque por primera vez... Flacura, aqui voy!!!!!!!!

Thrilledmomof2

No hay comentarios:

Publicar un comentario