martes, 13 de agosto de 2013

Focus T25 - Speed 1.0

 Hola Otra vez!




Seguimos con nuestra serie de reseñas de los ejercicios incluidos en el programa FocusT25. El siuiente en nuestra lista es Speed 1.0, es la segunda rutina que se hace en la primera semana. Este se diferencia del Cardio en que hay varios ejercicios de estiramiento, asi que se tiene un "descanso" por asi decirlo, entre los ejercicios de velocidad. Este me agrado bastante, porque bueno, no estoy en la mejor forma que digamos, asi que parar, y estirarse es algo bueno para mi ;). No se equivoquen, van a sudar bastante, pero es un cambio de ritmo que sera bienvennido en la rutina.

 Este ejercicio en particular, viene en el mismo CD que Total Body Circuit, pero la duraccion es la misma que los demas. 25 minutos, y como estos no hay calentamiento, si hay un enfriamiento al final, es opcional, ya que son 3 minutos mas despues que los iniciales 25 minutos han pasado, asumo es que recommendable hacer esto tambien.  Si se han dado cuenta, no he hecho ninguna mencion de la musica, sí hay musica, y hay varias opciones de como quieres que se escuche, pero no creo que la musica es un elemento principal en este programa, yo particularmente prefiero oir las instrucciones de Shaun T.

En general, este es uno de mis favoritos en la primera fase,  Shaun T no nos decepciona, pero se las arregla para crear una rutina dinamica con creatividad que te motiva a dar lo mejor, sin perder la escencia y el sello de  Shaun T.

Si tienes preguntas, me pueden mandar un email, seguirme en facebook o twitter y tambien en instagram (@salba3716).


Thrilledmomof2

No hay comentarios:

Publicar un comentario