jueves, 15 de agosto de 2013

Focus T25 - Ab Intervals




Bueno, hemos llegado a la 4ta rutina de la serie, Voy a ser muy honesta sobre esta rutina, LA ODIO. Es el infierno para mi, mucho trabajo en el  piso, que obviamente trabaja el area abdominal. Ahora mismo soy muy pesada y estos ejercicios son extremadamente dificiles para mi, se que esto significa que es el aread donde debo enforcarme mas, pero es algo muy dificil. Espero que mientras me ponga mas liviana pueda hacer mas y mas.

Obviamente es un ejercicio excelente , y hace lo que promete, trabaja los abdominals y los trabaja bien! Puede ser que a ti te guste, pero a mi, en lo personal no me gusta.... TODAVIA.

Tu que piensas? Luchas con alguna rutina?  A lo mejor nos podamos dar animos mutuamente, mandame un email, sigueme en Facebook, Twitter o Instagram (@salba3716)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario