miércoles, 14 de agosto de 2013

Focus T25 - Total. Body. Circuit






Ok! Aqui ya estamos entrando a la masa del programa. Si se fijaron puse un punto al final de cada palabra del titulo, esto lo hice para agregar un poco de efecto dramatico! Esta rutina no es juego, cuando le pusieron el nombre "Total Body Circuit" (Circuito de cuerpo completo) No se equivocaron. Este te trabaja el cuerpo entero de pies a cabeza, se corre, se hacen planks, lagartijas, squats y claro se salta sin parar por 25 minutos, que para mi pasan bastante despacio! ( algo asi como un minuto bajo el agua) La rutina esta estructurada como un circuito, es decir que se trabaja una parte, luego se va a la otra, y tambien tu pulso subira y bajara. Este es uno de mis favoritos, aunque aun me queda mucho por mejorar, igual me gusta el reto!.

Estoy segura que este sera uno tus favoritos, que hara valer tus 25 minutos.

Si estas empezando algun programa de ejercicios, o quieres ponerte en forma con este o algun otro de los programas de beachbody, o simplemente necesitas alquien que te motive, no dudes en contactarme por email, agregame a Facebook o sigueme en Twitter e Instagram (@salba3716)
 
Thrilledmomof2

No hay comentarios:

Publicar un comentario